FastMail como el mismo servicio destaca, ha sido elegido por más de 100.000 personas, en donde se incluyen a personas naturales, así como empresas. FastMail se diferencia de los otros proveedores de correo, gracias a que cuenta con alto estándares de seguridad, junto con una trayectoria de más de 15 años.

Sobre el tema de cambiar la contraseña en FastMail, debemos conocer que este es un servicio muy diferente a otros como son Hotmail o Gmail, después de todo, estamos ante un proveedor de servicio el cual es de pago.

De igual manera, el servicio nos permite el poder probar sus bondades por cerca de 30 días sin costo.

Para cambiar contraseña gmail aquí.

Cómo Cambiar la contraseña de FastMail

Cambiar contraseña FastMail

Para poder cambiar la contraseña en FastMail, debemos conocer que el servicio suele estar en inglés, por lo que puede generar cierta confusión, además, al ser un servicio de pago, puede no ser tan popular y accesible como Hotmail o Gmail, haciendo que se cuente con menos información en relación a la configuración del servicio.

Para poder cambiar el idioma en FastMail, deberemos dar clic en el icono con un correo ubicado en la zona superior, para luego dar clic en Setting. En esta zona podremos cambiar el idioma de nuestra cuenta.

Mientras que el cambiar el idioma de nuestra cuenta en FastMail traducirá la mayoría de las opciones, en el caso del cambio de la contraseña, las opciones para lograr modificar esta información, se mantendrán aun en inglés. Considerando esto, deberemos dar clic en el icono de correo ubicado en la zona superior de la pantalla y escogeremos la opción de; Password y security.

Para poder cambiar la contraseña de FastMail, primero se deberá confirmar nuestra contraseña actual, para poder desbloquear el formulario en donde podremos cambiar nuestra contraseña.

Dentro de este mismo formulario, también nos encontraremos con una opción ubicada en la zona inferior de la pantalla, en donde se podrá incluir un correo alternativo, en caso de que olvidemos nuestra contraseña de FastMail.

La recomendación es que se incluya un correo externo de inmediato, después de todo, será la manera más sencilla de poder recuperar nuestra cuenta en caso de que olvidemos nuestra contraseña en FastMail. Hay que considerar que este último punto, es uno opcional, después de todo, no se requiere de otro correo para tener una cuenta de FastMail, ya que el registro no toma más de 5 minutos y podemos comenzar a usar nuestra cuenta de inmediato.

En el caso de que se necesite el modificar la contraseña de FastMail porque la hemos olvidado, los pasos para reestablecer esta, serán similares a otros servicios, aunque se debe ir a:

https://www.fastmail.com/html/?MSignal=LostPassword-*

Una dirección que suele estar bastante oculta dentro del sitio de este servicio. En este sitio, se agregara nuestro correo de respaldo y recibiremos las instrucciones para poder cambiar la contraseña en FastMail.