Cuando buscamos cambiar la contraseña wifi en Ono tenemos un par de opciones para mejorar la seguridad de nuestra red. Por lo general, la tecnología con la que trabaja esta empresa permite que el usuario, así como la contraseña Wifi se mantengan por defecto, siendo que la recomendación es hacer uso de datos personalizados.

cambiar contraseña wifi ono

Cómo Cambiar la contraseña wifi Ono

El primer paso, es conocer que nuestro equipo inalámbrico esta encriptado por defecto, esto quiere decir, que traen una contraseña que puede ser encontrada dentro del mismo equipo. Por lo general, debemos buscar una pegatina que cuenta con diversos datos, entre estos se encuentra el nombre de nuestra red, así como la contraseña por defecto.

Una vez conectados a nuestra red, desde Windows se busca la opción de Ejecutar, y se buscara: cmd. En el caso de contar con un Mac, se deberá ir a: preferencias de sistema, red, Router.

Una vez abierta la sección de símbolos del sistema, se introducirá: ipconfig, y pulsamos enter. Dejamos que trabaje nuestro ordenador y una vez que finalice, nos entregara varios datos, pero lo que nos importa para cambiar la contraseña Wifi en Ono es el apartado: Adaptador de LAN inalámbrica. Debemos copiar los números que aparecen en: Puerta de Enlace predeterminada

Abrimos nuestro navegador y se escribe: http://, seguido de la numeración que recién fue copiada. Accederemos a una ventana en donde se nos pedirá nuestro usuario, así como contraseña, datos que se pueden encontrar en la caja de nuestro Router.

Si necesitas cambiar la contraseña wifi Arnet, también tenemos un post.

Si no encontramos los datos en nuestro Router, se puede probar con usuario: admin, contraseña: password.

Dentro de nuestra configuración, podremos cambiar los datos de nuestra red en el apartado Security, en donde se realizan los cambios de contraseña Wifi. La recomendación para nuestra contraseña es que sea robusta, además de elegir una  encriptación WPA según las propias recomendaciones de Ono.

Esperamos que hayas podido cambiar la contraseña wifi ono.