Aprenderás a Cambiar la Contraseña de todas tus Redes Sociales de una forma rápida y fácil. Tenemos un artículo para cada Red Social: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Pinterest, Instagram… Seguro que te sirven de ayuda. Encuentra el artículo que más te ayude a cambiar tu contraseña.


Te explicamos por qué deberías de invertir en Twitter

La inversión en Twitter es una de las que más ha crecido

La inversión en publicidad en Twitter ha aumentado en los últimos años (empezó a permitir publicidad en el año 2010), según fuentes oficiales a tasa de casi un 100%, es decir, se está duplicando cada año desde los últimos 5. Esto puede deberse porque al existir menos competencia, el coste por clic es menor que en otros medios de la competencia. Se estima que la inversión en publicidad en el año 2016 acabará destinando el 90% de los recursos a Twitter, Facebook y Google.

twitter

Tipos de publicidad en Twitter:

  • Tweets promocionados: consiste en aportar visibilidad a un tweet determinado. Además de llegar a todo tu público, si se promociona, va a llegar a muchos más usuarios potenciales. Aparecen como cualquier otro tweet en la biografía de los usuarios. Se garantiza que el tweet va a aparecer en la mayoría de ocasiones a la vista del usuario sin necesidad de que tenga que hacer scroll. Este tipo de promociones se suelen realizar para promocionar eventos o para hacer branding. A día de hoy el coste de este tipo de promociones es bajo.
  • Tendencias promocionadas: una tendencia promocionada consiste en dar visibilidad a algo que contenga un hashtag (#) con la intención de llegar al mayor número de usuarios posible. Tiene mucho sentido para promociones muy estacionales de las que los usuarios tienen constancia, como puede ser el Black Friday, navidad, Halloween… Aparecen en la parte superior de las tendencias con el texto “Promocionado por la marca que sea”. El problema de este tipo de promociones es que tienen un coste muy elevado, al que solo pueden tener acceso las grandes cuentas, ya que su precio está alrededor de los 10.000€ cada día. Hay que tener en cuenta que las tendencias promocionadas tienen una duración mínima de 24 horas.
  • Cuentas promocionadas: esta opción es la más frecuente ya que consiste en pagar únicamente por los usuarios conseguidos. El coste por captación de un usuario, que se produce cuando se convierte en nuevo seguidor, puede llegar a ser de 0,01€. Dependerá de la competencia ya que funciona por pujas.

Beneficios de Invertir en Twitter

¿Por qué invertir en Twitter? Te vamos a convencer

Creciente audiencia. Cada vez existen más usuarios en twitter. Cuenta con más de 330 millones de usuarios.

Publicidad con mucha capacidad de segmentación. Si tienes claro tu target, es muy fácil que llegues a él gracias a esta plataforma.

Creación de Audiencias Personalizadas para poder realizar remarketing.

Puedes pagar únicamente por resultados conseguidos. Existe la posibilidad de que solo pagues cuando se haya conseguido lo que has propuesto en la campaña de Twitter.

Potencial Móvil. Twitter es una de las redes sociales por la que los usuarios más acceden desde dispositivos móviles, por lo que si el target al que te diriges es un público joven, los comúnmente denominados millennials, va a ser mucho más probable que se pueda llegar a ellos con el mensaje de la campaña.

Viralidad. Si se utiliza la inteligencia, y se realiza una campaña singular, llamativa y que sea capaz de movilizar a los usuarios, puede conseguir mucha viralidad y que los grandes medios se hagan eco de la noticia, como ha sido el caso de ikea con los nuevos nombres que ha dado a sus productos en función de los problemas que buscaban sus clientes en Google.

En este post te explicamos Cómo usar la publicidad en twitter de una manera inteligente para que puedas optimizar tu inversión al máximo.

Read More


Cómo cambiar la contraseña de Snapchat

Cambiar la contraseña Snapchat puede ser más sencillo de lo que se piensa, especialmente si nuestra cuenta se encuentra vinculada con un correo electrónico o teléfono verificado, ya que si ese fuese el caso, entonces podríamos modificar la contraseña desde la pantalla de inicio sin mayores problemas, eso sin mencionar que si no contamos con un correo electrónico y teléfono vinculado con la cuenta, es probable que no podamos modificar la contraseña, algo que es producto de la excesiva seguridad con la que Snapchat cuenta.

Cambiar contraseña Snapchat desde pantalla de inicio

Para cambiar la contraseña Snapchat por email, esto desde la pantalla de inicio de Snapchat, debemos dar clic en; ¿Olvidaste tu contraseña? Posteriormente, damos clic en restablecer contraseña por email.
Tras un par de minutos, recibiremos un correo el cual tendrá un enlace, deberemos acceder a dicho enlace para poder reestablecer nuestra contraseña. Este primer método finaliza una vez que ingresamos la contraseña que deseamos.
Mientras que el método de reestablecer la contraseña de Snapchat por medio de correo electrónico es la manera más sencilla de lograr nuestro objetivo, también hay otra alternativa que la verdad es igual de sencilla, por medio del segundo método que nos entrega Snaptchat, podremos modificar la contraseña por medio de SMS. Para cambiar la contraseña por medio de SMS, tal como sucede con el método anterior (Entiéndase el modificar la contraseña por correo electrónico) desde la pantalla de inicio, daremos clic a; ¿Olvidaste tu contraseña?
Posteriormente seleccionamos en; restablecer contraseña por SMS. Este método enviara un código de verificación al número de teléfono vinculado con la cuenta Snapchat. Tras ingresar el código de verificación, damos a la opción de continuar y finalmente podremos ingresar una nueva contraseña que nos permitirá ingresar si problemas a nuestra cuenta.
Como un consejo al margen de las indicaciones de esta nota, se puede señalar que la contraseña debe tener como mínimo 8 caracteres, además, la contraseña no debe incluir datos como nuestro nombre, el usuario, nuestro número telefónico, cualquier información personal, etc.
Como se puede comprobar, el cambiar la contraseña Snapchat llega a ser sumamente sencillo, especialmente si cuando creamos nuestra cuenta con el servicio de Snapchat, nos tomamos el tiempo para vincular un correo y un teléfono a nuestra cuenta, después de todo, Snapchat debido a su exhaustiva seguridad, no permite cambiar la contraseña por medio de métodos más amplios, por ejemplo, no se puede modificar la contraseña por medio de correo electrónico si no se cuenta con uno asociado a nuestra cuenta o ya no tenemos acceso al correo que se encuentra vinculado con nuestra cuenta de Snapchat, es decir, en caso de que olvidemos nuestro correo electrónico, podríamos comenzar a despedirnos de nuestra cuenta.

Mismo caso sucede cuando no se conoce la dirección de correo o el número que se encuentra asociado con nuestro teléfono, para muchos, estas medidas extremas de seguridad pueden ser molestas, pero considerando toda la información e imágenes que se comparten a través de Snapchat, podrían llegar a ser entendibles estas medidas de seguridad.

Read More


Cómo cambiar la contraseña GoPro

El tema de cambiar la contraseña Gopro por desgracia no es tan simple como nos gustaría que fuese y es probable que tras intentar conectar la red wiFi a nuestro GoPro, notemos que este simple acto, no es tan simple como debería. Una vez que se consulta la guía oficial para restablecer la contraseña WiFi de una GoPro, es probable que terminemos decepcionados ante la poca información que se encuentra, por ende, es necesario encontrar otras opciones.

Cambiar contraseña en la GoPro 4

Si somos dueños de una GoPro de cuarta generación, para cambiar la contraseña tendremos un poco de suerte, debido a que los pasos a seguir son bastante sencillos. El cambiar la contraseña WiFi de una GoPro es algo que se puede hacer a través del menú de nuestra cámara. Lo único que necesitamos hacer, es ir a ajustes de la cámara, seleccionar; Reset Cam y posteriormente; Reset Wifi.
Una vez realizado los pasos antes señalados, podremos sincronizar nuestros dispositivos como un teléfono a través de la aplicación GoPro, tal como se hizo con el primer dispositivo cuando se compró una GoPro.
Por desgracia, no es tan sencillo el modificar la contraseña de estos dispositivos dentro de la tercera generación, incluyendo los modelos dentro de la gama +. A pesar de las anteriores palabras, el método en realidad a pesar de no ser tan sencillo, una vez que se comprende no tomara más de 5 minutos. Lo único que necesitamos es nuestra GoPro con la tarjeta microSD insertada, además del cable para conectarlo a nuestro ordenador.
Lo primero que haremos será conectar nuestro GoPro a un ordenador, de manera alternativa, también se puede insertar una tarjeta microSD junto con un adaptador de tarjeta SD.
Necesitaremos descargar el archivo correspondiente a nuestro modelo en la siguiente página, solo seleccionando el modelo correspondiente:
https://gopro.com/help/articles/Block/How-to-Reset-the-Camera-s-Wi-Fi-Name-and-Password
Debemos descargar un archivo comprimido, el cual al extraer nos entregara una carpeta, el contenido de esta carpeta se deberá copiar y pegar el contenido dentro de la carpeta raíz de nuestra tarjeta microSD vinculada con nuestra GoPro.
En caso de que nuestra GoPro pertenezca a la serie Hero 3 +, se deberá pegar toda la carpeta; Update dentro de la carpeta raíz de nuestra GoPro. Es importante que los archivos queden dentro de la carpeta con el nombre; Update, ya que si esto no se configura de dicha manera, las configuraciones no funcionaran.
Desconectaremos nuestro GoPro y de manera automáticamente, esta deberá apagarse. Ante esta situación, deberemos encender nuestro dispositivo. En esta etapa, nuestra GoPro deberá mostrar que se está actualizando. Una vez que se termine de actualizar, se volverá a apagar.
Tras volver a encender nuestra GoPro, ahora nos conectaremos a nuestra red WiFi vinculada a los dispositivos utilizando el login por defecto:
Nombre de red (SSID): GoProHero

La contraseña de red: goprohero
En caso de querer un SSID (nombre de red) y una contraseña diferente, esto es algo que se puede cambiar mediante la edición de dos líneas en el archivo; configuración (settings.in):
“ssid”:”GoProHero”,

“password”:”goprohero”
De esa manera habremos terminado de cambiar la contraseña GoPro.

Read More


Cómo cambiar la contraseña de totalplay

Para cambiar la contraseña totalplay necesitamos conocer un par de cosas, por ejemplo, la dirección IP de las configuraciones del modem, junto con el usuario y contraseña de este apartado para de esta manera, poder configurar cosas como la contraseña, seguridad y el nombre de la red.

Debido a que la empresa que provee los servicios de Internet, en este caso totalplay, no suele entregar los datos concretos sobre cómo se puede modificar de manera manual nuestra contraseña, el proceso para lograr cambiar la contraseña totalplay llega a ser un verdadero misterio para la gran mayoría de los usuarios, sin embargo, los pasos para modificar la contraseña una vez que se conocen los datos necesarios, es un proceso relativamente sencillo.

Cambiar contraseña totalplay datos y pasos

El primero paso siempre para cambiar la contraseña de un modem es conectar un cable de red entre el modem y nuestro ordenador. Tras conectar el cable de red, debemos abrir nuestro navegador favorito, para este paso podemos usar cualquier navegador, desde Internet Explorer, hasta Google Chrome. Una vez abierto el navegador, en la barra de direcciones, debemos ingresar a la siguiente dirección IP:

http://192.168.100.1

Tras ingresar a la anterior dirección, nos aparecerá una pantalla que nos solicitara un par de datos, Usuario y contraseña. Los datos para acceder a las configuraciones y cambiar la contraseña en totalplay son:
User: root

Password admin
Si los datos son correctos, nos encontraremos con un menú con una serie de opciones, nosotros debemos dar clic en; Maintenance, una serie de nuevas opciones aparecerán, nosotros debemos dar clic en; administation, es en dicho apartado en donde podremos escribir la nueva contraseña. Una vez que introduzcamos la nueva contraseña, simplemente damos clic en guardar o save.

Si solo deseamos modificar la contraseña y no tener mayores problemas con nuestra red inalámbrica, se recomienda no modificar ningún otro apartado, especialmente se recomienda no modificar el protocolo de seguridad.

Mientras que los pasos anteriores son relativamente sencillos, si presentamos problemas a la hora de modificar nuestra contraseña inalámbrica totalplay, podemos llamar al soporte de Totalplay para que ellos modifiquen la contraseña de manera remota, quizás el único real inconveniente de este método, es que muchas veces esta modificación remota puede tardar un poco en hacer efecto.

La modificación de contraseña de un modem se recomienda por múltiples motivos, por ejemplo, como una medida preventiva de seguridad, esto considerando que las contraseñas por defecto que muchas empresas utilizan son muy poco seguras, por lo que el tener una contraseña personalizada siempre es mejor.

También la modificación de contraseña de un modem es una solución rápida y efectiva en caso de que sospechemos que alguien está consumiendo ancho de banda de nuestra red. Si al modificar la contraseña notamos que la velocidad de nuestro Internet no es la óptima, deberemos establecer contacto con nuestro proveedor, debido a que el problema podría ser mucho más grave, como que el modem se encuentre trabajando de mala manera y en dicho caso, la solución más simple y efectiva, será modificar el modem por otro.

Read More


Cómo cambiar contraseña steam en simples pasos

Para cambiar la contraseña de steam, una de las mejores plataformas para jugar videojuegos desde un ordenador, es necesario seguir unos simples pasos. Generalmente quienes no recuerdan su contraseña buscan cambiarla, al igual que quienes por motivos de seguridad deciden modificarla.

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos que es desarrollada por Valve,  por medio de ella los usuarios pueden comprar y descargar juegos de diferentes desarrolladoras no solo aquellas de Valve, pero se deben encontrar en el catálogo: considerando que esto no es todo, también ofrece servicios que van desde listas de amigos para jugar hasta actualizaciones automáticas e instantáneas. Esto explica porque cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma de juegos, pero muchos de ellos olvidan su contraseña, debiendo restablecerla.

Read More


Pasos a seguir para cambiar contraseña lol

Muchos son los usuarios que se preguntan ¿cómo cambiar la contraseña lol?, videojuego de género multiplayer online battle arena que alcanzó gran popularidad en los últimos años. League of Legends también es conocido por sus siglas LOL, donde características como mapas del juego, modos del juego, campeones, maestrías, torneos y comunidad, hacen de esta plataforma una verdadera comunidad virtual con usuarios de diferentes regiones del mundo.

Pero el problema de algunos usuarios surge cuando intentan cambiar la contraseña de su cuenta y la pantalla les arroja un mensaje de error.

Read More


Muchos usuarios buscan cambiar contraseña en badoo cuando no pueden ingresar a su cuenta del sitio: el que permite conocer gente nueva a través de Internet de forma interactiva y espontánea. Pero a pesar de que generalmente se utilizan palabras o frases conocidas y familiares para recordarlas, en ocasiones se olvida, siendo necesario ingresar a la página principal de Badoo para cambiar la contraseña.

Cómo cambiar la contraseña de badoo

Luego de ingresar a la página principal para cambiar contraseña en badoo se presiona la opción “Entrar”, y se escribe el correo electrónico que se ha registrado junto a la contraseña, para finalmente dar clic en “Entrar”. Esto en el caso de querer cambiar la contraseña para aumentar los niveles de seguridad y no porque se haya olvidado: se dirige a la opción “Configuración”, la que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla junto a la opción “salir”.

Read More


Por lo general, solemos escuchar esa constante necesidad de tener que modificar nuestras contraseñas de manera periódica, para así tener un mayor nivel de seguridad, algo que muy pocos usuarios realmente suelen hacer, después de todo, hay una infinidad de servicios en donde contamos con una cuenta, tal como es el caso de Tuenti, considerada actualmente como una fusión entre lo que fue una red social y una operadora móvil. En esta nota, se abordara como se puede cambiar la contraseña en Tuenti.

Cambiar la contraseña de Tuenti de manera sencilla

La manera más sencilla de modificar nuestra cuenta, es cuando sabemos los datos de acceso de esta, después de todo, para cambiar la contraseña en Tuenti, solo bastara con ingresar en su sitio, iniciar sesión en la cuenta y ver en su menú la opción de; Mi cuenta, en donde se desplegaran una serie de opciones, para nuestra meta de cambiar la contraseña, deberemos ir a; Preferencias.

Se nos trasladara a una nueva página, en donde, en la columna de la izquierda, haremos clic en la opción de; preferencia de mi cuenta. Ahora estaremos frente al formulario para poder modificar nuestra contraseña. Tal como sucede con otros servicios, solo deberemos completar los datos que se requieren, en nuestro caso, solo ingresaremos la contraseña actual, seguido con la nueva contraseña.

Cuando se complete el formulario, solo deberemos dar en guardar para tener una nueva contraseña en Tuenti.

Dentro de las recomendaciones que se nos suelen hacer para tener una contraseña segura, se nos dice que esta debe contar con al menos 8 caracteres, se deben combinar tanto mayúsculas con minúsculas, además de incluir algún numero o símbolo. Es importante que ocupemos una contraseña que recordemos, después de todo, al tratar de generar una contraseña compleja y segura, es posible que generemos una que posteriormente no recordemos, si ese es el acaso, se recomienda anotar la contraseña en un lugar de fácil acceso.

De igual manera, si hemos olvidado nuestra contraseña, deberemos seguir los siguientes pasos.

Cambiar la contraseña de Tuenti por medio del correo

Si hemos olvidado nuestra contraseña en Tuenti, será hora de modificarla a través de las opciones que la empresa nos da. Solo debemos ir al sitio oficial de Tuenti, dar clic en iniciar sesión o login, para encontrar un nuevo formulario, en donde al final, encontraremos en enlace de; ¿Has olvidado tu contraseña?

Tras hacer clic en el enlace, se nos pedirá introducir el correo electrónico vinculado a la cuenta, seguido de un formulario de Captcha que deberá ser completado para dar clic en; send o enviar.

Tras esto, nos llegara un correo en donde se nos proporcionara una nueva información o los pasos para modificar nuestra contraseña. Como la misma empresa señala, es posible que el correo llegue a la bandeja de Spam, mientras que en servicios como Gmail, llegara a la bandeja de Social.

Read More


Cambiar la contraseña flick es simple, sitio web muy popular y que permite ordenar, buscar, almacenar, buscar y compartir fotos y vídeos, siendo uno de los servicios de Yahoo: por eso se puede reestablecer la contraseña si se abre la página principal de flickr la que está vinculada con Yahoo, presionando la opción iniciar sesión y luego dar clic en la opción “¿No puedes acceder a tu cuenta?”.

Cómo cambiar la contraseña de Flickr

Para cambiar una contraseña flickr se debe elegir entre las tres opciones que se despliegan en la pantalla, luego de presionar la opción de que no se puede acceder a la cuenta, encontrando opciones como: tengo un problema con mi contraseña o no puedo recibir una contraseña a mi teléfono, he olvidado mi nombre de usuario de Yahoo y creo que alguien podría haber entrado a mi cuenta.

Read More


Pinterest es una red social en donde las personas suben imágenes y videos que se agrupan en tableros. Muchos piensan que el éxito de esta red social, se debe a que es muy simple de utilizar. Sobre el tema de poder cambiar la contraseña en Pinterest, tenemos dos manera para lograr esto, la primera, conociendo nuestra contraseña actual, mientras que el segundo método, no requiere de saber la contraseña, después de todo, restableceremos la contraseña para generar una nueva, aunque claro, para lograr hacer esto, deberemos tener acceso al correo electrónico con el que nos inscribimos en Pinterest.

Cambiar contraseña Pinterest

Para cambiar la contraseña de Pinterest conociendo nuestra contraseña, simplemente se debe ingresar a nuestra cuenta y en el botón en donde se encuentra nuestro nombre de usuario, para luego dar clic en: configuración. Si nos encontramos en nuestra página de usuario, será necesario dar clic en el símbolo de engranaje al costado izquierdo de la pantalla, en donde podremos seleccionar la opción de: configuración.

Read More