Quienes buscan el cambiar la contraseña wifi en Orange, deben conocer que a pesar de que el proceso puede ser muy similar a otras compañías, el inicio del procedimiento puede ser algo complejo, debido a que para cambiar la contraseña del wifi en Orange, se deberá conocer cuál es nuestra IP, para por esta vía ingresar al panel de control, que es en donde se cambiara y guardara nuestra nueva contraseña.como-cambiar-contraseña-wifi-orange-router

Cómo Cambiar la contraseña wifi orange

El primer paro para el cambio de contraseña wifi en Orange, es conocer la dirección IP. La manera más sencilla de conocer la dirección IP es dando a inicio, se buscará: ejecutar y abrimos, dentro de este apartado se escribirá; cmd seguido de enter y se nos abrirá una consola de comandos, en donde escribimos: ipconfig seguido de enter.

Dentro de los diversos datos que se reflejaran en la pantalla, nuestra IP suelen ser los datos en el apartado: Dirección IPv4.

Una vez identificada nuestra dirección IP, esta se colocará en la barra de navegación de un ordenador (Chrome, Firefox, Explorer o Safari) y damos enter. Esta dirección nos redirigirá a una ventana emergente, en donde se agregara el nombre de usuario, seguido de la contraseña de la red. Para el cambio de contraseña wifi en Orange, el usuario suele ser: admin, mientras que la contraseña al igual que el usuario es: admin.

Cuando se introducen los datos solicitados, accedemos al panel de control, en donde podremos hacer cambios en las configuraciones del router, en el caso puntual, cambiar la contraseña Wifi de Orange

Dentro del panel, ingresaremos a: configuración, y posteriormente en: cambiar contraseña. En este apartado para modificar la contraseña wifi, se nos pedirá la actual contraseña, seguido de la nueva. Terminamos el proceso dando clic a guardar y de esta manera nuestra contraseña del router Orange ha sido modificada.

Esperamos que hayas podido cambiar la contraseña wifi orange.