Por diversas razones se puede desear cambiar la contraseña de Facebook, ya sea por seguridad, por miedo a que nuestra cuenta se vea comprometida, etc. por suerte, el cambio de contraseña es más sencillo en comparación con otros servicios.cambiar contraseña de facebook

Cómo Cambiar contraseña Facebook

El primer paso para cambiar la contraseña en Facebook es iniciar sesión. Una vez dentro de la red social, debemos identificar a un pequeño triangulo invertido que se encuentra en la zona superior en el menú de Facebook, dentro de esta apartado, seleccionaremos la configuración.

Dentro de la configuración general de la cuenta, encontraremos múltiples datos como nuestro nombre, usuario, correo electrónico y nuestra contraseña. Junto con el apartado de contraseña, se encuentra un enlace que nos permite editar la contraseña del Facebook.

Para el cambio de contraseña en Facebook, se nos pedirá la contraseña actual, además de la nueva. Finalizamos guardando las modificaciones.

Otra alternativa para modificar la contraseña del Facebook, es por medio de la página de inicio, recurriendo al pequeño enlace que dice: ¿Olvidaste tu contraseña? el que nos enviara a un buscador de cuentas, en donde debemos ingresar el correo, teléfono, nombre de usuario o nombre completo que se encuentra vinculado a la cuenta que queremos modificar la contraseña.

Independientemente de los datos que optemos por ingresar, nos trasladara a otro formulario, en donde se nos darán opciones como hacer uso de una cuenta de Google, enviar un mensaje al correo electrónico o un SMS en el caso de que nuestro teléfono móvil se encuentre vinculado a la cuenta de Facebook.

Si no contamos con acceso a nuestro correo, teléfono, etc. Facebook nos da la opción de tratar de recuperar la contraseña ingresando una nueva dirección de correo electrónico, sin embargo, se nos pedirá verificar nuestra identidad, algo que se puede realizar por medio del envió de documentos como el documento de identidad oficial, pasaporte o un permiso de conducir.

Esperamos que hayas podido cambiar la contraseña de Facebook.


  • ivan arias

    Cheche6427