Pueden existir múltiples razones para querer cambiar la contraseña de twitter, por ejemplo, cuando se piensa que nuestra cuenta puede estar comprometida, se recomienda modificar la contraseña.

cambiar contraseña twitter

Cómo Cambiar la contraseña de twitter

En el caso de que se conozcan los datos de acceso, el primer paso para cambiar la contraseña de twitter es iniciar nuestras sección. Una vez dentro de la cuenta de twitter, se debe presionar a nuestro avatar que aparece en el menu superior para que se despliegue un sub menú. Dentro de las opciones que se despliegan, debemos seleccionar configuración, ajustes o settings dependiendo del idioma de nuestra cuenta.

Dentro de la configuración de nuestra cuenta, en el apartado derecho de la pantalla, bajo la opción seguridad y privacidad, aparece la opción de contraseña, debemos dar clic sobre dicho enlace. Dentro de esta apartado se nos permitirá cambiar la contraseña ingresando la contraseña actual. Si hemos realizado el proceso de manera correcta, nos llegara un correo de confirmación.

Cambiar contraseña de twitter sin ingresar a la cuenta; Otras de las maneras que Twitter nos permite para modificar nuestra contraseña, es por medio del formulario para reestablecer la contraseña. Dentro de este apartado, solo se necesitara ingresar el nombre de usuario, y de ser correcto, se nos dará la opción de enviar un mensaje al correo vinculado a la cuenta. Si aceptamos esta alternativa, se nos enviara un enlace al correo, al ingresar a este enlace, se nos permitirá cambiar la contraseña de Twitter sin ingresar la anterior contraseña.

En el caso de que no se recuerde o no se tenga acceso al correo electrónico, es posible que debamos decir adiós a nuestra cuenta de Twitter, debido a que el soporte de Twitter a pesar de dar información al respecto, no entrega alternativas debido a que lo señalado por su soporte es que se necesita la verificación de dirección por medio del correo electrónico para el cambio de contraseña, la única alternativa en estos casos, sería tener vinculada la aplicación de Twitter con un teléfono en el pasado, para poder restablecer los datos desde el móvil.

Esperamos que hayas conseguido cambiar la contraseña de Twitter.