Para cambiar la contraseña de tu wifi arnet tienes que seguir los siguientes pasos.

El procedimiento para cambiar la contraseña wifi en Arnet no es muy diferente a lo que sucede con otros proveedores de Internet, después de todo, solo se debe acceder desde un navegador de Internet ya sea Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc. a la siguiente dirección: 10.0.0.2, en caso de que la dirección antes señalada no nos permita modificar la contraseña wifi, se deberá ingresar a la siguientes dirección: 192.168.0.1

En los módems más nuevos la dirección es 192.168.1.1.

cambiar contraseña wifi arnet

 

Cómo Cambiar la contraseña wifi Arnet

Una vez ingresada en la dirección, dentro del panel que se nos muestra, se deberá hacer clic en la sección de Configuración Inicial. Dentro de la configuración inicial, en la zona derecha de la pantalla, se deberá ir a Configuración Wi-Fi.

Dentro de esa ventana, aparecerán diversos datos, en donde se incluye el SSID que es el nombre de nuestra conexión wifi y nuestro Password que es la contraseña del wifi en donde se nos permite modificar los datos. Es importante señalar que Arnet en sus contraseñas suelen utilizar solo 5 Caracteres. Una vez modificado los datos, hay que darle a guardar cambios. Ahora ya sabes cambiar contraseña wifi arnet.

Mientras que los paso antes señalados nos permitirán cambiar la contraseña wifi en arnet, podemos encontrarnos con ciertas variantes para cambiar la contraseña de Arnet a la hora de realizar el cambio de contraseña, por ejemplo, es posible que al ingresar a cualquiera de estas 3 direcciones:

10.0.0.2

192.168.0.1

192.168.1.1

Se va a pedir un usuario así como un contraseña del administrador, por lo general estas son:

Usuario: admin

Contraseña: tomenague o alvlgeddl.

Para modificar la configuración inicial: http //10.0.0.2 configuracion inicial

Cómo cambiar la contraseña de wifi arnet fácilmente

Otras configuraciones con las que trabaja Arnet es que para ingresar al sitio de administración se deberá agregar al final de la dirección: /admin.html esto quiere decir que si debemos ingresar a 192.168.1.1 y no funciona el acceso, se deberá ir a html://192.168.1.1/admin.html, dentro de esta dirección el usuario es: admin y la contraseña será: CalVxePV1!

En otros routers se suelen utilizar:

10.0.0.2/admin.html arnet

10.0.0.2 admin.html

192.168.l.l wifi

html://192.168.1.1/admin.html

Mientras que los datos de acceso pueden ser diferentes, los pasos para cambiar la contraseña wifi en Arnet son los mismos en todos los equipos.

Esperamos que hayas podido cambiar la contraseña wifi arnet de una manera sencilla.


  • Fernando Raul Opoka

    a mi me aparece configuracion de acceso y no me deja cambiar nada