Te vamos a enseñar Cómo cambiar la contraseña de Paypal de una forma rápida y sencilla.

PayPal destaca por ser un servicio en línea para el intercambio de dinero, en donde se puede enviar así como recibir dinero entre cuentas de PayPal, cuentas bancarias o para pagar productos en sitios como Ebay. El servicio se ha expandido rápidamente, pero es cierto que el sitio principal de Paypal para cambiar clave acceso paypal suele ser algo confuso, por lo que el cambiar la contraseña en paypal puede ser algo complicado, especialmente para los principiantes.

cambiar contraseña de paypal

Cómo Cambiar la contraseña de paypal

En Primer lugar, Para poder cambiar la contraseña en paypal, tienes que acceder a nuestra cuenta desde el sitio de Paypal. Dentro del panel, en la zona del menú, debemos hacer clic en perfil.

Dentro de la zona de nuestro perfil, aparecen datos como el nombre, el correo electrónico vinculado a la cuenta, dirección de residencia, teléfono y la contraseña acompañada de un enlace que nos va a permitir cambiar la contraseña de la cuenta de Paypal.

Al hacer clic en cambiar, se generará un formulario en donde se permite cambiar la contraseña en Paypal, así como las preguntas secretas vinculadas a la cuenta. En este caso, seleccionamos contraseña y damos a editar. Se generara un nuevo formulario, en donde se pide la contraseña de Paypal actual, y posteriormente se incluirá la nueva contraseña.

Las contraseñas en Paypal deben contener 8 caracteres o más y se recomienda que se incluyan tanto letras, números o algún carácter especial. En este post te enseñamos cómo crear contraseñas seguras.

¿Has olvidado tu clave de Paypal?

Otra situación que se puede generar en Paypal para cambiar la contraseña, es seleccionar en la página de Paypal que hemos olvidado nuestra contraseña. Al hacer clic en esta opción se va a pedir verificar la cuenta, algo que se puede hacer por medio del envió de un correo o de una llamada, sin embargo, muchas veces la verificación por correo electrónico puede generar problemas y será necesario repetir el proceso.

Una vez realizado el cambio de password en Paypal con éxito, se va a pedir una nueva verificación secundaria en donde se permite elegir entre recibir una llamada telefónica, confirmar el número de la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta o responder las preguntas de seguridad. Tienes que elegir lo que prefieras.

Esperamos que hayas podido cambiar la contraseña de Paypal de una manera rápida.

Comments are closed.