Orange TV es un servicio de tv digital proporcionada por Orange en España. Sobre la programación que podemos encontrar en este servicio, tenemos a disposición todos los canales que se encuentran disponibles dependiendo de nuestra zona geográfica. Ahora bien, sobre el tema de cambiar la contraseña en Orange TV, tenemos un par de métodos para lograrlo.

Cómo cambiar contraseña en Orange tv

La manera más sencilla para poder cambiar la contraseña en Orange TV, es simplemente accediendo a la zona del área de clientes, por medio del sitio oficial de Orange, en lo que se considera como el método más sencillo. Sin embargo, muchas veces puede ser algo confuso el sitio de Orange, especialmente porque suele ser modificado con relativamente cotidianidad, haciendo que el enlace para cambiar la contraseña, a veces se pierda.

Para no complicarnos buscando una opción que suele ser modificada de lugar, una de las maneras proporcionadas por la empresa para cambiar la contraseña, es ingresando a la zona de cliente, en donde deberemos selecciona nuestra línea de teléfono, esto en caso de que se cuente con una línea de teléfono fijo o móvil contratado con la empresa. Al seleccionar esta opción, se podrá acceder a la página principal dentro del área de clientes, en donde debemos elegir la opción de Configurar TV. Al seleccionar esta opción, se nos dirigirá a un nuevo menú de configuración de Orange TV. Es en este apartado donde se podrá cambiar la contraseña.

Otro método sencillo para llegar a la pestaña en donde se puede modificar la contraseña de Orange TV, es mirando en el menú superior después de iniciar sesión con nuestros datos. En este menú, debemos seleccionar la opción de Orange TV. Este vínculo nos dirigirá a una serie de configuraciones, en donde también está disponible la opción de poder cambiar la contraseña.

Independientemente de la manera en como hayamos llegado a las opciones de modificar la contraseña, el formulario será siempre el mismo, en donde primero debemos introducir la contraseña actual, para luego introducir la nueva contraseña y en el tercer espacio, repetimos la nueva contraseña y finalmente damos a confirmar y luego debemos presionar nuevamente en la opción de cambiar contraseña. De completar los pasos en orden, no se debería tener ningún problema para continuar usando los servicios de Orange TV, ahora con la nueva contraseña.

Es bueno señalar que el modificar la contraseña en Orange TV no significa necesariamente que se modifique nuestro PIN de seguridad, el cual es necesario para el alquiler de los contenidos desde nuestros dispositivos. Si buscamos modificar el PIN de seguridad, esto se hará desde otra zona dentro del menú proporcionado por Orange en la página de usuario. El conocer el PIN de seguridad también es necesario para cosas extras, como modificar el decodificador o activar el control de padres.

Para finalizar, la empresa nos recordara que una vez que se cambie la contraseña, esta deberá ser modifica o actualizada de manera manual en todos los dispositivos en donde utilicemos el servicio de Orange TV, dispositivos que suelen incluir el decodificador, Smartphone, Smart tv, etc.

Comments are closed.