Cómo cambiar contraseña Izzi en simples pasos

Para cambiar la contraseña izzi se deben seguir simples pasos, siendo dos los principales motivos porque se busca cambiar la clave; una de ellas es que olvidamos nuestra contraseña y no podemos acceder a nuestra cuenta y la otra razón es por temas de seguridad que cada cierto tiempo se recomienda ir modificándola. Izzi es la marca comercial de aquellas empresas pertenecientes a la división de telecomunicaciones del Grupo Televisa, ofreciendo servicios como izzi residencial correspondiente a llamadas e Internet, izzi tv que ofrece televisión en línea y además izzi negocios servicio ideal para negocios que necesitan llamadas ilimitadas e Internet.

Esto explica porque cada día se suman nuevos usuarios a izzi, quienes necesitan saber aspectos básicos una vez creada su cuenta, como el cambio de contraseña.

Cambiar la contraseña izzi consejos

Lo primero que se debe hacer para cambiar la contraseña izzi es ir a la página principal, y luego presionar la opción, “Mi cuenta” ubicada en la zona superior derecha de la pantalla, desplegándose casilleros que se deben completar. Quienes deseen cambiar su contraseña por temas de seguridad, deben ingresar su correo electrónico y contraseña, datos registrados al momento de crear la cuenta pizzi; luego se presiona ingresar y se elige la opción “mi perfil”.

Se debe elegir la opción de cambio de contraseña, para esto se introduce la clave antigua y posteriormente la nueva contraseña, dando clic en “finalizar” para registrar y completar el cambio.

Los usuarios que necesiten cambiar la contraseña izzi porque la olvidaron, también deben dirigirse a la página principal de izzi y presionar la opción “Mi cuenta”, para después presionar, “olvidé mi contraseña”, opción que se encuentra bajo la casilla donde se escribe la contraseña. Se desplegarán dos opciones para recuperar los datos, una de ellas es recuperar password y la otra es recuperar usuario; en este caso se debe presionar la que nos permita recuperar la contraseña.

Al seleccionar “recuperar password”, se puede elegir si recuperarla con una pregunta secreta que se registró en la cuenta o a través del e-mail. Al elegir recuperar la contraseña izzi por pregunta secreta, se debe escribir el usuario y la respuesta para luego presionar “finalizar”; pero si elegimos la opción de recuperación a través del correo electrónico, se debe escribir el número de cuenta y luego el correo electrónico, para después presionar “finalizar”. Se siguen las instrucciones que se desplegarán en pantalla y se podrá generar una nueva contraseña.

Pero es importante mencionar que al cambiar la contraseña izzi a través del correo electrónico cuando se olvida la clave, llegará a la casilla electrónica un enlace para reestablecer la contraseña; esta es la única forma de recuperar la clave. Nunca se deben ingresar contraseñas o claves en correos que lleguen a nuestra bandeja de entrada si no lo solicitamos, ya que se puede tratar de personas malintencionadas que buscan robar contraseñas para apropiarse de la cuenta; además para mantener seguro el perfil, se recomienda modificar la contraseña cada dos a tres meses, para evitar que otros usuarios puedan conocer nuestra clave.

Comments are closed.