Cómo Cambiar contraseña en ITunes

Cuando nos encontramos con la necesidad de cambiar la contraseña de nuestra cuenta en iTunes, contamos con una variedad de maneras para lograr nuestro objetivo. Por ejemplo, debemos conocer que iTunes hace uso de nuestro ID de Apple, por lo que al cambiar la clave de nuestro ID de Apple, se cambiará nuestra clave en iTunes, sucederá lo mismo si cambiamos el usuario.

cambiar contraseña itunes

Cambiar contraseña iTunes
Una manera de cambiar la contraseña en iTunes es por medio del menu de nuestra cuenta, el cual se ubica en la zona superior de la ventana en iTunes, donde seleccionamos cuenta. Iniciamos sesión con nuestro ID de Apple. En la información de nuestra cuenta, seleccionamos editar.
Se abrirá un nuevo formulario en donde podremos introducir una contraseña nueva.

Cambiar contraseña iTunes por medio de iForgot

Otra manera de poder cambiar contraseña en iTunes es por medio de iForgot de Apple. Podemos ir directamente a https://appleid.apple.com y seleccionamos manage your Apple ID.
Intoducimos los datos de nuestra cuenta, para luego elegir un método de autenticación. El método más sencillo es por medio de la autenticación mediante un correo electrónico, mientras que la otra alternativa es poder responder algunas preguntas de seguridad. Independientemente de la elección, ambos métodos dan el mismo resultado.
Una vez que estemos autenticados, podremos crear una nueva contraseña.

cambiar contraseña itunes

Cambiar contraseña iTunes en iOS

La última alternativa que nos entrega Apple para cambiar nuestra contraseña en ITunes, es por medio de iOS. Debemos seleccionar configuraciones y elegimos iTunes App Store, luego seleccionamos abrir el panel de control.
En la zona superior del panel de control en el iTunes App Store, seleccionaremos el botón ID Apple. Seleccionaremos iForgot y nuestro dispositivo cambiara a nuestro navegador, en donde podremos restablecer la contraseña de la misma manera que se describio para cambiar nuestra contraseña por medio de iForgot.

Esperamos que hayas podido cambiar la contraseña en Itunes.

Comments are closed.